Desarrollamos niños felices, inteligentes y seguros de sí mismos.

Las experiencias que un niño tiene en sus primeros meses de vida, dejan huella en su futuro.

La estimulación sensorio-motriz que le proporcionemos impactarán directamente en el desarrollo de sus habilidades motoras, sociales y de autoestima.

Misión

Nuestra misión es desarrollar niños felices, inteligentes y seguros de si mismos. Didactigym ofrece a los bebés y sus papás actividades recreativas y de estimulación que fomentan la unidad familiar, el juego y el aprendizaje: en un ambiente seguro y divertido.

Metodología

Las actividades y cursos son diseñados para los papás y bebés, se basan en metodologías altamente reconocidas, impartidas por instructoras calificadas.

Nuestro programa está basado en la investigación de organizaciones como “Zero to Three”, organismo internacional dedicado a la investigación y promoción del sano desarrollo de bebés y niños hasta 3 años. (Para más información visita: http://www.zerotothree.org)

Programa de desarrollo

Lo más importante es interiorizarnos en la forma de ser y desarrollarse de nuestro bebé, reforzando sus fortalezas y brindándole el apoyo necesario.

¿Necesitas asistencia?

En Didactigym nos esforzamos porque tengas una magnifica experiencia, si requieres ayuda, contáctanos, estamos para servirte.

9811074749

Teléfono